Cuidando lo que comes en vacaciones..

Cuidando lo que comes en vacaciones..

Carmen Guemez

Cuidando lo que comes en vacaciones..

      Comienzan las vacaciones de verano y preparas a tus hijos y a tu familia para salir de viaje o bien, te pasas el verano haciendo actividades dentro de tu ciudad y si tienes hijos, los mandas a los cursos de verano o convives con ellos durante todo el día.

Durante este tiempo tenemos más convivios sociales en los que estamos más tentativos a comer comida chatarra, pasteles, pan, dulces y demás. Por practicidad a los hijos los mandan a los cursos de verano con un lunch que por lo general no es el más sano, si no el más fácil y rápido de preparar.

Recuerda que la comida es tu medicina y es muy importante estar alimentándonos con productos saludables que no solo llenen un vacío si no que lo nutran. Para todo esto hay tiempo. Si te organizas puedes preparar los alimentos o comprar snacks que puedas llevar a tus convivios y snacks saludables que puedas mandar en el lunch de tus hijos.

Prepara con tiempo tu semana y ten siempre a la mano snacks que puedas llevarte a todos lados, si tienes una reunión con amigas, lleva tus snacks, si mandas a tus hijos al curso de verano, prepárale aguas de frutas naturales que puedan llevar en botellitas de agua, prepárale fruta picada o algún pan saludable con crema de almendra o cacahuate sin azúcar refinada.

Puedes separar en porciones un mix de semillas, nueces y fruta deshidratada para toda la semana y así es mucho más sencillo llevártelo a donde sea que vayas y no comas lo primero que te encuentras en el camino.

El cuerpo, la mente y espíritu te lo van a agradecer, una vez que lo hagas durante todo el verano, se empieza a hacer un hábito y ya ni volteas a ver los productos chatarra.

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